MegaELISA
  • MegaELISA

MegaELISA ANAPLASMA phagocytophilum

ELISA

MegaELISA ANAPLASMA phagocytophilum es un inmunoensayo enzimático para la detección cualitativa de anticuerpos IgG frente a Anaplasma phagocytophilum en muestras caninas y equinas.

La anaplasmosis es una enfermedad infecciosa de origen bacteriano que puede presentarse con diferente sintomatología clínica según el vector o la especie patógena. El agente Anaplasma phagocytophilum se encuentra principalmente en el hemisferio norte causando la anaplasmosis granulocytotrópica. Esta enfermedad tiene un rol importante del punto de vista epidemiológico en perros. Otros mamíferos, así como tambien los seres humanos (zoonosis) también se pueden infectar por la picadura de una garrapata.

En principio los territorios con presencia de garrapatas (presencia endémica) son zonas de un potencial contagio para el perro. 

Con un tiempo de transmisión de hasta 25 horas después de la picadura de la garrapata y un tiempo de incubación de 2 a 20 días, las infecciones transcurren con síntomas típicamente subclínicos y / o autolimitadas. El título de anticuerpos normalmente incrementa entre las 2–3 semanas post-infección, y suele disminuir por debajo del límite de detección después de los 7 meses.

Los síntomas clínicos son fiebre, apatía, rigidez muscular, poliartritis con dolor / inflamación articular, cojera, pérdida de peso, trombocitopenia, anemia, petequias, y aumento de los valores infl amatorios (proteína reactiva C, haptoglobina, etc.). Hemorragias subaracnoideas pueden causar trastornos del sistema nervioso central. La mortalidad es baja.

Debido a la similitud clínica de las enfermedades infecciosas transmitidas por garrapatas, el med. veterinario puede, determinar el estado de anticuerpos IgG frente a Anaplasma phagocytophilum con el testkit MegaELISA ANAPLASMA phagocytophilum. Esto le permite el inicio inmediato de medidas terapéuticas y profilácticas. En el MegaELISA ANAPLASMA phagocytophilum, son utilizados péptidos recombinantes de alta especificidad para el diagnóstico rápido y fiable de anticuerpos contra Anaplasma phagocytophilum en muestras de plasma o suero de perros infectados.

600096EK1

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA
ANÁLISIS :
Detección de anticuerpos
ESPECIES :
Canino y Equino
MUESTRA :
Sangre, Suero
TIEMPO :
120 min
PRESENTACIÓN 1:
600096EK1 96 pocillos
PRESENTACIÓN 2:
600048EK1 48 pocillos
CONSERVACIÓN :
2-8ºC
PRECISIÓN :
S: 96 % y E: 92 %
MÉTODO COMPARATIVO
IFI
Nuevo

Descargas

MEGAELISA ANAPLASMA PHAG

Descargas (195.37k)

Flyer MegaELISA Anap.

Descargas (251.4k)

MegaELISA Vet

Descargas (208.65k)