ImmunoComb Chlamydophila psittaci Aviar
  • ImmunoComb Chlamydophila psittaci Aviar
  • Componentes del ImmunoComb

ImmunoComb Chlamydophila psittaci Aviar

ELISA en fase sólida

ImmunoComb Chlamydophila psittaci Aviar, Test para determinar el título de anticuerpos IgG frente a Chlamydophila psittaci. 

Chlamydophila psittaci es una bacteria que infecta a muchas especies de aves y puede ser transmitida a los seres humanos, causando una enfermedad conocida generalmente como clamidiosis. Esta enfermedad también se conoce como la psitacosis ("fiebre del loro") en loros y otras aves psitácidas donde la infección es relativamente común y Ornitosis en pollos y pavos. Las personas que manipulan o están expuestos a las aves infectadas se encuentran en mayor riesgo de contraer una infección por C. psittaci, psitacosis, que se transmite normalmente por aerosoles.

ImmunoComb Avian Chlamydophila permite semicuantificar el título de anticuerpos que tiene un ave frente a Chlamydia psittaci, sin necesidad de utilizar aparatos de laboratorio y con toma de muestra sencilla.

ImmunoComb: es un ELISA en fase sólida que permite la semicuantificación de IgG en sangre, suero, plasma. El kit contiene un dispositivo de plástico compartimentado donde vienen los reactivos ya preparados; y un peine que se va introduciendo por los distintos pocillos y es donde se produce la reacción. Los resultados son semicuantificados con la escala que incluye el kit. No se necesitan aparatos de laboratorio.

50ACP103

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA en fase sólida
ANÁLISIS :
Semicuantificación de anticuerpos IgG
ESPECIES :
Aves
MUESTRA :
Sangre, Suero
PRESENTACIÓN 1:
50ACP103 10 tests
PRESENTACIÓN 2:
50ACP130 100 tests
CONSERVACIÓN :
2-8ºC

Descargas

ImmunoComb Chlam

Descargas (1.17M)

ImmunoComb Chlam Inf.

Descargas (458.88k)