ViroReal Kit Bovine Parainfluenza Virus 3

PCR Tiempo Real

ViroReal Kit Bovine Parainfluenza Virus 3 es un kit de RT-PCR en tiempo real para la detección del gen de la fosfoproteína P de los genotipos A, B y C de BPIV3 conocidos hasta ahora.

El virus de la parainfluenza bovina 3 es un virus RNA ((-) ssRNA) envuelto, de una hebra, de sentido negativo, que pertenece a la familia Paramyxoviridae y está relacionado genéticamente y antigénicamente con el virus de la parainfluenza humana 3. Tres genotipos, A (BPIV3a), B ( BPIV3b) y C (BPIV3c) se han descrito, con base en el análisis genético y filogenético. Las infecciones por BPIV3 se encuentran en una gran variedad de mamíferos, incluyendo ganado vacuno, humanos, ovejas, cabras, bisontes, cobayas, rinocerontes, alces, borregos cimarrones y camellos. Se han reportado infecciones entre especies. Por lo general, la infección viral es asintomática o se asocia solo con síntomas respiratorios leves. En el ganado bovino, se asocia con el cuadro clínico conocido como fiebre del envío. Es un virus importante del complejo de enfermedades respiratorias bovinas. Cuando hay coinfección con otros agentes asociados a la neumonía (p. Ej., Virus sincitial respiratorio, bacterias), puede desarrollarse una enfermedad respiratoria grave.

Componentes del kit:

Ensayo de detección para el BPI3

Ensayo de detección + objetivo de control positivo interno ARN (control de amplificación por RT-PCR y/o la extracciónde RNA)

Mezcla de reacción de RNA

Agua libre de nucleasa