ViroReal Kit CAEV

PCR Tiempo Real

ViroReal Kit CAEV es un kit de RT-PCR en tiempo real para la detección del gen de la poliproteína gag de la artritis caprina y del virus de la encefalitis (CAEV).

La artritis caprina - virus de la encefalitis (CAEV) de las cabras es un lentivirus de pequeños rumiantes (SRLV) de ARN monocatenario y envuelto en la familia Retroviridae. Hay varios aislados genéticamente distintos del virus que difieren en la virulencia. El virus CAE está estrechamente relacionado con el virus Maedi-Visna (MVV) de las ovejas. Ambas células infectan el linaje de los monocitos / macrófagos y causan infecciones de por vida. La transmisión de la CAEV es a través de la ingestión de leche de cabra infectada con el virus, pero también a través de la secreción de los animales afectados infectada con el virus y la infección por gotitas. Los síntomas clínicos, como la artritis grave de la articulación del carpo, se observan en aproximadamente el 20% de las cabras infectadas. La neumonía intersticial clínica o subclínica, la mastitis con menor producción de leche y el desgaste crónico también se han atribuido a la infección por el virus.

Componentes del kit:

Ensayo de detección para el CAEV

Ensayo de detección + objetivo de control positivo interno ARN (control de amplificación por RT-PCR y/o la extracciónde RNA) 

Mezcla de reacción de RNA

Agua libre de nucleasa

Control positivo para el CAEV

 

Amplificación y detección: gen gag de CAEV.

ViroReal® Kit CAEV
OrdernumberReactionsChannel PathogenChannel IPCTarget
DVEV03411 100 FAM VIC/HEX gag polyprotein gene
DVEV03413 100 FAM CY5 gag polyprotein gene
DVEV03451 50 FAM VIC/HEX gag polyprotein gene
DVEV03453 50 FAM CY5 gag polyprotein gene
DVEV03413

Ficha técnica

MÉTODO :
PCR Tiempo Real
PRESENTACIÓN 1:
50 reacciones
PRESENTACIÓN 2:
100 reacciones
CONSERVACIÓN :
-20ºC
Nuevo

Descargas

DVEV03413

Descargas (345.49k)