ViroReal Kit Maedi-Visna Virus

PCR Tiempo Real

ViroReal Kit Maedi-Visna Virus es un kit de RT-PCR en tiempo real para la detección del gen de la poliproteína gag del virus Maedi-Visna (MVV).

El virus Maedi-Visna (MVV), también llamado lentivirus ovino (OvLV), es un lentivirus de rumiantes pequeños (SRLV) de una sola hebra dentro de la familia de los retrovirus. Existen cepas neurovirulentas y no neurovirulentas de MVV. El MVV está estrechamente relacionado con el virus de la artritis caprina - encefalitis (CAE). Ambas células infectan el linaje de los monocitos / macrófagos y causan infecciones de por vida. Visna ("desgaste", en islandés) es una encefalomielitis lenta progresiva de ovejas. Aunque la mayoría de las infecciones son subclínicas, una minoría de animales desarrolla síndromes de enfermedades progresivas e intratables, como disnea (maedi), artritis lentamente progresiva, mastitis o signos neurológicos (visna) como la encefalitis.

Componentes del kit:

Ensayo de detección para el MVV

Ensayo de detección + objetivo de control positivo interno ARN (control de amplificación por RT-PCR y/o la extracciónde RNA) 

Mezcla de reacción de RNA

Agua libre de nucleasa

Control positivo para el MVV

 

Amplificación y detección: gen gag de MVV.

ViroReal® Kit Maedi-Visna Virus
OrdernumberReactionsChannel PathogenChannel IPCTarget
DVEV03511 100 FAM VIC/HEX gag polyprotein gene
DVEV03513 100 FAM CY5 gag polyprotein gene
DVEV03551 50 FAM VIC/HEX gag polyprotein gene
DVEV03553 50 FAM CY5 gag polyprotein gene
DVEV03513

Ficha técnica

MÉTODO :
PCR Tiempo Real
PRESENTACIÓN 1:
50 reacciones
PRESENTACIÓN 2:
100 reacciones
CONSERVACIÓN :
-20ºC
Nuevo

Descargas

DVEV03513

Descargas (114.58k)