FASTest ANAPLASMA

Fastest ANAPLASMA Test rápido para la detección de anticuerpos frente a Anaplasma phagocytophilum y Anaplasma platys en sangre, plasma o suero. La anaplasmosis es una enfermedad infecciosa de origen bacteriano que puede causar diferente sintomatología clínica según el vector o la especie patógena. El agente Anaplasma phagocytophilum se encuentra principalmente en el hemisferio norte causando la anaplasmosis granulocytotrópica. Juega un importante papel epidemiológico en perros y caballos. Otros mamíferos, así como los humanos (zoonosis) también se pueden infectar por la picadura de una garrapata. En el perro, la morbilidad de una infección simple con A. phagocytophilum es baja, pero la coinfección (por ejemplo con Borrelia burgdorferi, E. canis) empeora el cuadro clínico. El título de anticuerpos normalmente incrementa 2–3 semanas post infección, y puede disminuir por debajo del límite de detección después de 7 meses.

Debido a la similitud clínica de las enfermedades infecciosas transmitidas por garrapatas, el veterinario puede, con FASTest® ANAPLASMA determinar el estado de anticuerpos frente aAnaplasma phagocytophilum y Anaplasma platys. Esto permite el inicio inmediato de otras medidas diagnósticas (IFAT, recuento celular, PCR, etc.), terapéuticas y profilácticas.

FASTest® ANAPLASMA se basa en péptidos recombinantes de alta especificidad para el diagnóstico rápido y fiable de anticuerpos contra Anaplasma phagocytophilum y Anaplasma platys en sangre, plasma o suero de perros y caballos infectados.

600010RK1

Detección de anticuerpos frente a Borrelia burgdorferi
Canino, Equino
600010RK1 10tests