Polycheck System

Panel de Alergias

Polycheck System es un dispositivo innovador cuya finalidad es la de proveer al laboratorio clínico veterinario de una solución rápida y rentable para pruebas de alergia in vitro. Es portátil y de fácil manejo. Existe Polycheck para gatos, perros o caballos, cada uno con su perfil de alérgenos específicos. 

Con Polycheck System se determina un panel de alergias para el animal a partir de la misma muestra de suero. El perfil consta de 20 alérgenos (15 simples+ 5 mezclas) de bajo coste comparados con otros métodos de determinación.

El kit se basa en un inmunoensayo donde se han fijado los antígenos específicos sobre una membrana y a los cuales de unen las IgE para su cuantificación. Se incluye todo lo necesario para la realización de 12-24 test, los reactivos vienen preparados para ser utilizados directamente, y tan sólo se requiere 200µl de suero evitando así las reacciones intradérmicas sobre la superficie del animal. Lo único que se necesita tener en el laboratorio es un escáner convencional y un agitador ya que el Software Polycheck lo aporta el fabricante gratuitamente.

El Sofware realiza un total de 165 lecturas por alérgeno y de estos sólo tiene en cuenta los 100 puntos más oscuros, evitando así errores por partículas de polvo o escáner sucio. La cuantificación de los alérgenos es hecha por comparación de lecturas de alérgeno específicas con una curva estándar incluida sobre cada muestra paciente. El Sofware calcula resultado así como elimina los efectos de fondo.

Polycheck System

050110

Ficha técnica

MÉTODO :
Inmunoensayo
ANÁLISIS :
Panel de alergias que detecta niveles de IgE frente a 20 antígenos.
ESPECIES :
Canino, Felino, Equino
MUESTRA :
Suero
PRESENTACIÓN 1:
12 tests
PRESENTACIÓN 2:
24 tests
CONSERVACIÓN :
2-8ºC
Nuevo