"Lo contrario de vivir es no arriesgarse" Fito  

Tras 12 años trabajando en una empresa dedicada al sector humano decido dejarla por motivos personales. Este punto de inflexión en mi vida me permitió pasar más tiempo con mi hija a la vez que cumplía uno de mis sueños que era crear mi propia empresa.  Poco a poco vi que por mi experiencia en import-export podría ofrecer un servicio de intermediación entre los proveedores y los laboratorios veterinarios. Era un sector que estaba empezando a crecer y tenía algunas carencias en el suministro de reactivos, y así es como nace Eurovet Veterinaria S.L. en el año 2000. 

Una empresa cercana al cliente con un gran equipo humano que nos permitiera dar un servicio global, fue mi prioridad y es lo que cuidamos día a día. Las encuestas que realizamos anualmente nos ayudan en este camino.

En este sentido quiero aprovechar para agradecer a las personas que formamos Eurovet su labor e implicación. Hemos conseguido crear un buen ambiente de trabajo, y eso se transmite  en la atención que prestamos a nuestros clientes.  

Lógicamente detrás de un buen servicio está también un amplio catálogo de productos. El hecho de empezar con la inmunofluorescencia nos ayudó a introducirnos en el mercado veterinario y actualmente  nuestro catálogo consta de más de 1000 referencias de productos, abarcando prácticamente la totalidad de las líneas de diagnóstico veterinario.

Una parte importante es nuestra imagen corporativa, a la que prestamos especial atención, esto nos ha llevado a la renovación de nuestra web y logo. Así mismo en nuestro afán de crecer hemos mejorado nuestras   instalaciones consiguiendo más espacio y operatividad.

Por supuesto quiero agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y colaboración, parte fundamental de nuestro crecimiento durante todos estos años.

¡Gracias a todos!  

                     Silvia Simón