ImmunoComb Parvo & Distemper IgM
  • ImmunoComb Parvo & Distemper IgM
  • Componentes del ImmunoComb

ImmunoComb Parvo & Distemper IgM

ELISA en fase sólida

ImmunoComb Parvo&Distemper IgM, Test Kit está destinado a evaluar la respuesta de anticuerpos IgM a la vacunación o infección por Parvovirus canino (CPV) y Virus del Moquillo (CDV). Un nivel de anticuerpos alto está asociado con la inmunidad a la infección (en perros sanos) y es útil para el diagnóstico de casos clínicos.

Las pruebas serológicas proporcionan al veterinario información previa sobre el estado inmune del perro vacunación previa o una infección por agentes patógenos particulares. La respuesta inmune humoral se compone principalmente de 2 clases de anticuerpos, IgM e IgG. En los perros inmunocompetentes, los anticuerpos IgM son producidos inicialmente en respuesta a la infección o después de la vacunación. Los niveles de IgM comienzan a declinar en aproximadamente 2 semanas y los niveles de anticuerpos IgG comienzan a elevarse. La presencia de niveles elevados de anticuerpos IgM es de corta duración. Como tal, los títulos de IgM elevados indican exposición reciente (o vacunas) a CDV y / o CPV.

ImmunoComb: es un ELISA en fase sólida que permite la semicuantificación de anticuerpos IgG en sangre, suero, plasma. El kit contiene un dispositivo de plástico compartimentado donde vienen los reactivos ya preparados; y un peine que se va introduciendo por los distintos pocillos y es donde se produce la reacción. Los resultados son semicuantificados con la escala que incluye el kit. No se necesitan aparatos de laboratorio.

55CPD201

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA en fase sólida
ANÁLISIS :
Semicuantificación de anticuerpos IgM frente a Parvovirus y Virus del Moquillo
ESPECIES :
Canino
MUESTRA :
Sangre, Suero
TIEMPO :
25 min
PRESENTACIÓN 1:
55CPD201 12tests
PRESENTACIÓN 2:
55CPD210 120tests
CONSERVACIÓN :
2-8ºC
PRECISIÓN :
S: CPV 91,4 % / CDV 93,1 %; E: CPV 90,8 % / CDV 95,5 %

Descargas

ImmunoComb CPV&CDV

Descargas (1.02M)

ImmunoComb CPV&CDV inf.

Descargas (266.4k)