FASTest AIV Ag

Inmunocromatografía rápida

Fastest AIV Ag, es un test rápido para la detección de antígenos del Virus de a Influenza aviar tipo A (subtipos H1-H15), en heces y material cloacal de aves. Este virus es el agente causal de la gripe o peste aviar que afecta a aves de todo el mundo. La influenza aviar (gripe aviar) es una enfermedad de declaración obligatoria de las aves causada por el virus de la influenza aviar tipo A (familia Orthomyxoviridae) que infecta pollos, pavos, ocas, patos, aves acuáticas salvajes y otras aves mundialmente.

Los síntomas clínicos son desde leves (descenso de la producción de huevos y/o fertilidad) hasta variantes altamente patogénicas con casos de muerte súbita. La influenza aviar clásica, causada por los subtipos H5N1 se considera la forma grave de la influenza aviar. A demás H5N1 se considera desencadenante de la influenza aviar (“gripe aviar”) en el hombre. En la influenza aviar clásica, los síntomas clínicos aparecen de forma aguda y grave (especialmente síntomas respiratorios, secreción sanguinolenta nasal y traqueal, pero también diarrea verdosa, cianosis y edemas en la cabeza, cresta y barbas, cambios de color en muslos y pies por equimosis) hasta muertes súbitas con tasas de mortalidad de hasta el 100 %.

FASTest® AIV Ag es adecuado como test de screening para la detección rápida y simple de todos los subtipos de AIV tipo A en poblaciones aviares sospechosas. Se puede aplicar in situ. Esto permite al veterinario confirmar la sospecha clínica así como el inicio inmediato de las medidas epizoóticas obligatorias para prevenir una pandemia inminente.

790020RG1

Ficha técnica

MÉTODO :
Inmunocromatografía rápida
ANÁLISIS :
Detección de antígeno
ESPECIES :
Aviar
MUESTRA :
Heces o material cloacal
TIEMPO :
20 min
PRESENTACIÓN 1:
790020RG1 20 tests
CONSERVACIÓN :
15-25ºC
PRECISIÓN :
S 100% E 100%

Descargas

FASTEST AIV MANUAL

Descargas (90.44k)

FASTEST AIV FLYER

Descargas (243.86k)