ImmunoComb Toxo & Chlamydophila Felino
  • ImmunoComb Toxo & Chlamydophila Felino
  • Componentes del ImmunoComb

ImmunoComb Toxo & Chlamydophila Felino

ELISA en fase sólida

ImmunoComb Felino Toxo & Chlamydophila, Test para determinar el título de anticuerpos IgG frente a Toxoplasma y Chlamydophila psittaci.

Sirve para medir los niveles séricos de anticuerpos IgG para Toxoplasma y Chlamydophila (Chlamydia) en los gatos. Está diseñado para monitorear infecciones por Chlamydophila sp.  Y ayudar en el diagnóstico de casos clínicos de toxoplasmosis.

Nota: Toxoplasma lleva consigo consideraciones de salud pública. Los gatos durante las primeras etapas de la infección arrojan ooquistes en sus heces. Estos ooquistes pueden causar abortos durante el primer trimestre del embarazo. El nivel de anticuerpos IgG puede ser indicativo de la etapa de la enfermedad en los gatos. 

ImmunoComb: es un ELISA en fase sólida que permite la semicuantificación de IgG en sangre, suero, plasma. El kit contiene un dispositivo de plástico compartimentado donde vienen los reactivos ya preparados; y un peine que se va introduciendo por los distintos pocillos y es donde se produce la reacción. Los resultados son semicuantificados con la escala que incluye el kit. No se necesitan aparatos de laboratorio.

50FTC201

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA en fase sólida
ANÁLISIS :
Semicuantificación de anticuerpos IgG
ESPECIES :
Felino
MUESTRA :
Sangre, Suero
TIEMPO :
35 min
PRESENTACIÓN 1:
50FTC201 12 tests dobles
PRESENTACIÓN 2:
50FTC210 120tests dobles
CONSERVACIÓN :
2-8ºC
PRECISIÓN :
Toxo:S92,3% E100% // Chlam:S94,7% E100%

Descargas

ImmunoComb Toxo&Chlam

Descargas (1.21M)