CHLAMYDIA (TRACHOMATIS) IGG ANTIBODY ELISA

ELISA

El kit Chlamydia ELISA está diseñado para detectar anticuerpos contra antígenos de Chlamydia. Con este fin, las proteínas de Chlamydia se unen a la fase sólida. Después del lavado, las placas se incuban con las muestras bovinas a ensayar. Las placas se lavan después de la incubación para eliminar los materiales no unidos. Se añade un conjugado anti-especie marcado con HRPO para detectar anticuerpos aviares unidos al antígeno de Chlamydia. Después de la incubación y lavado, se agrega el sustrato y se mide la densidad óptica a 450 nm.

Principio del kit de prueba

La prueba se basa en la reacción de proteínas de Chlamydia con anticuerpos bovinos policlonales. Con este fin, las proteínas de Chlamydia se han revestido en una placa de microtitulación de 96 pocillos.

Cualitativo

Se añade la muestra bovina (diluida 1:250) a los pocillos de la placa recubierta.

Cuantitativo

La muestra bovina también se puede titular usando una dilución de 3 pasos, comenzando con una dilución 1:30 (>1:90 >1:270 >1:810).

Después del lavado, los anticuerpos bovinos unidos se detectan mediante un conjugado anti-especie conjugado con HRPO. La reacción de color en los pocillos está directamente relacionada con la concentración de anticuerpos contra Chlamydia en la muestra de suero o plasma.

EIA B1009-AB01

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA
ANÁLISIS :
Detección de anticuerpos
ESPECIES :
Bovino
MUESTRA :
Suero, Plasma
PRESENTACIÓN 1:
96 tests
CONSERVACIÓN :
2-8ºC

Descargas

EIA B1009-AB01

Descargas (451.6k)