Foot and Mouth disease virus Antibody Test Kit, cELISA

ELISA

La prueba de VMRD para el virus de la fiebre aftosa (FMDV) es un ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas (cELISA) competitivo que detecta anticuerpos contra la poliproteína no estructural 3ABC del FMDV mediante la inhibición de la unión de anticuerpos monoclonales específicos a un epítopo altamente inmunogénico pero altamente conservado. dentro de la proteína objetivo. Los pocillos de plástico de la placa de ensayo están recubiertos con antígeno 3ABC recombinante y la presencia de anticuerpo monoclonal específico de 3B marcado con peroxidasa de rábano picante (HRP) se detecta mediante la adición de un sustrato enzimático y se cuantifica mediante el desarrollo posterior del producto de color. El desarrollo de un color intenso indica poca o ninguna inhibición de la unión de los anticuerpos monoclonales y, por tanto, la ausencia de anticuerpos anti-FMDV en las muestras de suero.

Esta prueba distingue entre animales infectados y vacunados como un ensayo DIVA porque 3ABC solo se induce en presencia de virus en replicación y no se incluye en las vacunas purificadas. Además, se ha demostrado que este ensayo detecta anticuerpos contra los 7 serotipos del virus de la fiebre aftosa (A, O, C, Asia 1, SAT 1, SAT 2 y SAT 3). El formato cELISA mejora la especificidad al tiempo que ofrece la flexibilidad de uso en múltiples especies y actualmente cuenta con licencia del USDA para sueros bovinos, porcinos y ovinos.

Cuando investigadores externos compararon este kit con pruebas comercializadas previamente disponibles para el virus de la fiebre aftosa, el VMRD cELISA funcionó mejor en casi todos los aspectos, incluida una mayor sensibilidad y especificidad para muestras tanto bovinas como porcinas. Una ventaja particular de este kit es el rápido tiempo de ejecución de 140 minutos, que es muy mejorado con respecto a otros productos que requieren procesamiento durante la noche. También es un ensayo selecto sin agentes, lo que permite que el ensayo se fabrique y utilice en regiones libres de fiebre aftosa sin precauciones de bioseguridad de alto nivel.

5FM0.20-5

Ficha técnica

MÉTODO :
ELISA
ANÁLISIS :
Test competitivo para detección de anticuerpos específicos frente a FMDV
ESPECIES :
Caprino, Ovino, Porcino
MUESTRA :
Suero
TIEMPO :
140 min
PRESENTACIÓN 1:
5FM0.20-5 5x96 pocillos
CONSERVACIÓN :
2-8ºC
PRECISIÓN :
Ovino: S98,6% E100%
PRECISIÓN :
Bovino: S99,6% E99,3%
PRECISIÓN :
Porcino: S96,9% E76,1%
Nuevo

Descargas

5FM0.20-5

Descargas (40.07k)

También podría interesarle