ParoReal Kit Neospora caninum

PCR Tiempo Real

ParoReal Kit Neospora caninum es un kit de PCR en tiempo real para la detección del gen mitocondrial NC5 de Neospora caninum.

Neospora caninum es un parásito coccidiano y una causa importante de aborto espontáneo en ganado infectado. Tiene un ciclo de vida heteroxeno, con la etapa de reproducción sexual en el intestino de un huésped definitivo (perro doméstico, coyotes, lobos grises y dingos). Los huéspedes intermedios, como el ganado, ingieren ooquistes que pasan en las heces del huésped definitivo. La formación de quistes da como resultado una infección crónica del huésped intermedio. La neosporosis es una enfermedad infecciosa para muchos cánidos y bovinos diferentes. En los caninos, conduce a la degeneración neuromuscular. En el ganado lechero y de carne, es una causa importante de problemas reproductivos y abortos. Una vez que el ganado se infecta, N. caninum se mantiene como una infección de por vida y se transmite de la vaca al feto durante el embarazo, lo que resulta en un aborto o en terneros débiles o también normales. La incidencia de la infección por N. caninum en ganado vacuno y lechero se ha informado en todo el mundo.

Componentes del kit:

Ensayo de detección de Neospora caninum

Ensayo de detección para el control positivo interno

Mezcla de reacción de ADN

Control positivo para Neospora caninum

Agua

Amplificación y detección: gen NC5 de Neospora caninum.

ParoReal Kit Neospora caninum
OrdernumberReactionsChannel PathogenChannel IPCTarget