CoVID-19 N/S dtec-RT-qPCR Test-F100- Duplex

PCR Tiempo Real

El CoVID-19 N/S dtec-RT-qPCR Test-F100- Duplex: Kit de 100 reacciones de PCR tiempo real para la detección específica del SARS-CoV2 con Control Interno.

El CoVID-19 N / S dtec-RT-qPCR Duplex comprende una serie de reactivos dirigidos específicos diseñados para la detección del SARS-CoV2 mediante el uso de qPCR. El SARS-CoV-2 son virus envueltos con un genoma de ARN monocatenario de sentido positivo que pertenecen a la familia Coronaviridae y al género Betacoronavirus.

El SARS-CoV-2 provoca el CoVID-19 (enfermedad por coronavirus 2019), la enfermedad respiratoria responsable de la pandemia COVID-19, declarada el 11 de marzo de 2020 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El virus se transmite principalmente entre las personas a través del contacto cercano y a través de las gotitas respiratorias producidas por la tos o los estornudos. El ensayo contiene dos objetivos, uno para el gen S y otro para el gen N, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El producto se encuentra bajo un intenso Plan de vigilancia posterior a la comercialización (PMSP), principalmente mediante revisiones periódicas de los datos de secuencia recién descritos y mediante la validación de pruebas utilizando materiales de referencia.

Se han utilizado tanto ADN como ARN sintéticos estándar para obtener la curva de calibración.

·Ensayo para una diana en el gen S que proporciona la máxima exclusividad (J. Appl. Microbiol. 130, 2-13. 2020). Obteniendo un 100 % de especificidad y sensibilidad diagnósticas (ISCIII, Madrid; PHE, Londres). 

·Ensayo para una diana en el gen N que proporciona máxima sensibilidad (CDC, Atlanta, 2020). 

·Incluye un Control Interno exógeno.

CoVID19-N/S-RTqPCR-F100

Ficha técnica

MÉTODO :
PCR Tiempo Real
PRESENTACIÓN 1:
100 reacciones
CONSERVACIÓN :
-20ºC
PRECISIÓN :
S:100% y E:100%

También podría interesarle