DipFit Smart IgG Foal

Inmunocromatografía rápida

Dipfit™ Smart IgG Foal está diseñado para cuantificar los niveles de IgG en suero o sangre de potros y comprobar así la transferencia pasiva de inmunidad.

SmartStrips ™ es una gama de pruebas de diagnóstico rápido de un solo parámetro destinadas a la detección in situ de un patógeno o marcador específico. Su característica única es la cuantificación del parámetro, hecho posible con la aplicación SmartStrips ™. Basado en el método de la inmunocromatografía, este dispositivo combina facilidad de uso, sensibilidad y especificidad. SmartStrips está adaptado para un diagnóstico en el lugar, con su conveniente almacenamiento, transporte y manejo.

En los caballos no hay transferencia natural de anticuerpos a través de la placenta de la madre. Por lo tanto, es necesario que el potro obtenga los anticuerpos a través de la leche de la madre poco después del nacimiento. El calostro es rico en inmunoglobulinas proporcionadas por la madre. La ingestión de calostro por el recién nacido permite la transferencia pasiva de inmunoglobulinas, que proporcionan inmunidad casi inmediata al potro. La absorción del IgG calostral es necesaria para la protección del recién nacido frente a enfermedades septicémicas. 

Los potros que no reciben estos anticuerpos están en alto riesgo y son diagnosticados con una condición conocida como insuficiencia o fallo de transferencia pasiva (FTP).

Es por ello que la medición de las inmunoglobulinas en las primeras 24h de vida del animal es de vital importancia.

Dipfit™ Smart IgG Foal son tiras que detectan las IgG en suero equino y permiten su cuantificación gracias a la aplicación para móviles: SmartStrips™ App

Ver toda la información sobre el kit

VIDEO TUTORIAL

BIOK 441

Ficha técnica

MÉTODO :
Inmunocromatografía rápida
ANÁLISIS :
Detección de anticuerpos
ESPECIES :
Equino
MUESTRA :
Sangre, suero
TIEMPO :
10 min
PRESENTACIÓN 1:
BIO K 441 8 tests
CONSERVACIÓN :
15-25ºC

Descargas

BIOK441 Manual

Descargas (884.08k)

Ficha_SmartStrip_Foal

Descargas (954.27k)

También podría interesarle