BMBT-Vet Cat

Tiempo de Sangrado de la Mucosa Bucal felino

BMBT-Vet. Cat es un test de screening estandarizado para la evaluación de la hemostasia primaria del gato.

La hemostasia es una reacción fisiológica compleja frente a todo tipo de sangrados. Los trastornos de la coagulación se pueden dividir en defectos o causas primarios y secundarios.

El tiempo de sangrado de la mucosa bucal (TSMB) es el tiempo que pasa entre la realización de una incisión definida mediante BMBT-Vet. Cat hasta la hemostasia. La determinación del TSMB es un importante marcador de la coagulación para el análisis de la hemostasia primaria.

Con ayuda del TSMB se pueden confirmar rápida y fácilmente trastornos de la hemostasia primaria. Las características suelen ser hemorragias superficiales, pero también sangrado causado por cirugía (especialmente en gatos). Estos trastornos primarios de la hemostasia con causados por infección y/o trombocitopenias inmune, trombocitopatías, vasculopatías y la enfermedad hereditaria de von Willebrand (vWD) tipo 1–3.

Con ayuda de BMBT-Vet. Cat el veterinario puede obtener mediante un corte estandarizado en profundidad y longitud, resultados constantes y reproducibles del TSMB in situ y determinar el estado de la hemostasia del gato.

1 kit de análisis contiene 10 lancetas de incisón (2,2 × 0,6 mm) desechables y 10 papeles de filtro.

381010SB1

Ficha técnica

MÉTODO :
Lanceta incisiva
ANÁLISIS :
Medición del Tiempo de Sangrado de la Mucosa Bucal
ESPECIES :
Felino
MUESTRA :
Mucosa bucal
TIEMPO :
5 min
PRESENTACIÓN 1:
381010SB1 10 tests
CONSERVACIÓN :
15-25ºC

Descargas

Manual BMBT-Vet

Descargas (107.77k)

Flyer BMBT-Vet

Descargas (324.72k)

También podría interesarle